FREE SHIPPING - codigo GLOW

FAQ

 

 

DEVOLUCIONES ----Devolución de mercancía:Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en jewelsbyagathe.com en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en jewelsbyagathe.com   , devuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción  de la devolución, jewelsbyagathe.com   se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente: devolution@jewelsbyagathe.com

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, jewels by agathe correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. 

Anulación de pedido:Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.https://jewelsbyagathe.com/policies/refund-policy

 

 

 

UTILIZAMOS LOS MEJORES SERVICIOS DE PAGOS SEGUROS COMO

el cryptage SSL por los pagos seguros 

UTILIZANDO VISA/MASTERCARD/PAYPAL

 

 

 

 

 

You see? It's curious. Ted did figure it out - time travel. And when we get back, we gonna tell everyone. How it's possible, how it's done, what the dangers are. But then why fifty years in the future when the spacecraft encounters a black hole does the computer call it an 'unknown entry event'? Why don't they know? If they don't know, that means we never told anyone. And if we never told anyone it means we never made it back. Hence we die down here. Just as a matter of deductive logic.

Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, debes borrar las cookies y reiniciar el navegador. Si los problemas persisten, por favor, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a info@jewelsbyagathe.com y nuestro equipo técnico te ayudará lo antes posible.Los métodos de pago aceptados son:- Tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago electrónica de STRIPE, que garantiza la máxima seguridad en todas nuestras operaciones.- PayPal, un operador internacional de pagos con el que podrás pagar con tu tarjeta habitual.Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MasterCard, American Express, y otras tarjetas internacionales.Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@jewelsbyagathe.com o también intenta Borra las cookies, reinicia tu navegador e intenta realizar la compra de nuevo.- Utiliza una tarjeta de crédito alternativa.- Utiliza un método de pago alternativo.Las compras en JEWELS BY AGATHE, son compras completamente seguras con certificado SSL ya que en ningún caso tenemos acceso a sus datos bancarios.

Para el cuidado de tus joyas bañadas en oro, debes seguir unos sencillos consejos:

1._ No realices actividades deportivas con las joyas.2._ Evita el contacto de la joya con productos cosméticos o domésticos que puedan dañar su color: lacas, perfumes, champús etc…3._ Para la limpieza de las joyas debes usar agua tibia y jabón PH neutro. Utiliza un cepillo de dientes suave y después sécalas con una gamuza o un paño.4._ Es necesario comprobar frecuentemente que los cierres estén en buen estado.5._ No debes exponer las joyas a cambios bruscos de temperatura.6._ Es preferible guardar las joyas de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación.7._ Si utilizas un joyero, procura que las piezas estén en compartimentos separados.No obstante, hay que tener en cuenta que el propio PH de tu piel puede alterar el color de tus joyas, así que puede ser necesario renovar los baños periódicamente.

ADVERTENCIA: JEWELS BY AGATHE no garantiza que su joyería bañada en oro dure para siempre. Las piezas en oro son por defecto, más delicadas.  La velocidad a la que el bañado se desvanece dependerá de múltiples consejos de cuidado citados .

Liquid error: Could not find asset snippets/size-chart.liquid